Edurne Xing esperandonos en Guangdong
Jon, Kontxi y Loraine hemos creado este blog para que podaís compartir el viaje en busca de Edurne con nosotros.

martes, 22 de abril de 2008

Guangdong-etik zuzenean 4


Kaixo gente!

¡YA DECIMOS AITA!

Iros todos entrenando que esta nos desloma a todos.Hoy hemos ido a un parque,aquí son un mundo,la gente se reune a cantar ,tocar musica,hacer tai chi,hacer deporte(hay gimnasios abiertos),bailar(Chayanne os lo juro).Son sitios muy cuidados y tranquilos,con un gran lago,en el caso de este por lo menos,y,un pequeño parque de atracciones.

Luego a la tarde hemos ido ha hacer las fotos para el visado de Edurne Xing,tanta burocracia aburre pero el que quiera peces...

Después hemos andado perdiendonos entre calles mojandonos del sitio.

Nos acordamos de todos vosotros pero hay que reconocer que aquí se esta muy bien.

Un abrazo a todos,seguiremos informando.

7 comentarios:

Xabier dijo...

kaixo familia. jonkontxi@hotmail.com-era bidalitako mezuaren erantzuna behar dugu. Dendakoak erantzunaren zai daudelako.
Bestalde, alpertzen hasi al zarate? argazki bakarra, polita bai baina bakarra azkenean, argitaratu duzue, zuen irakurleek gehiago nahi ditugu.

marimar dijo...

FAMILIA que ganas de veros!!!estais los cuatro guapisimos alguno mas que otro jeje y que bonita familia haceis aunque todavia no llegais a numerosa jeje ya lo siento pero he estado como en la edad de piedra sin ordenador y me moria de ganas de veros que genial. LORAINE zaindu ahizpari eta gurasoei seguraski oraindik urduri jarraitzen dutelako jeje bueno kontxi no te gastes todo en fideos txinos que cuando vuelvas me debes una copichuela que esto hay que celebrarlo que ganas de veros!!!bueno saludos a todos los que leeis el blog este, y muchos muchos muxus a los cuatro que bien suena los cuatro.BESARKADA HANDI BAT AITORREN PARTETIK.

Cabañas dijo...

Aupa familia!!Así da gusto. La verdad es que es una gozada llegar del trabajo, encender el ordenador y encontrar noticias vuestras y sobre todo las fotos.Dan mucha envidia aunque es sana. Ya hemos pensado ir para alli pero va a ser mejor que esperemos aquí aunque tengamos muchas ganas de veros. Pues nada, a seguir disfrutando que nosotros de alguna manera también lo hacemos con vosotros. muchos muxus

IÑIGO ETA AINHOA

olga dijo...

Kaixo familia!!!
La verdad que tanto las niñas como yo estamos deseando encender el ordenador para ver si habeis puesto alguna foto nueva. Es una gozada veros tan bien. A Lore y a Mire les hace mucha gracia el que ya sepa decir Aita tan pequeñita... Bueno maitias pues a seguir bien, disfrutando de ese viaje tan maravilloso. Muchos muchos besos para todos.

MIREIA ETA LORENA dijo...

HOLA
SOMOS LORENA Y MIREIA NOS HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS ESTAIS TODOS MUY GUAPOS LORAINE SALE MUY GUAPA Y EDURNE TANBIEN LOS AITAS NO JA, JA, JA.BUENO OS QUEREMOS MUCHO UN BESAZO PARA TODOS.LORENA ETA MIREIA.

Pasaitarrak dijo...

kaixo familia, nos teneis en vilo, 2 días sin novedades... es que nos hemos enganchado, no nos podeis dejar así. a ver si hoy tenemos más suerte y sabemos algo más de vosotros.
Por aquí hoy es San Marcos y le compraré una opila a vuestro ahijado de vuestra parte ya que sino no creo que llegue a tiempo desde china, no os preocupeis.
Aquí ya parece que empiza a hacer bueno y nos entá empezando a entrar el gusanillo de ir de piuc nic y no vemos el momento de ir con vosotros 4 a pasar el día a Guadalupe o algúhn otro sitio así.
Es una pena que llegueis el día 30 tan tarde por que nos hacía ilusión ir a recibiros, pero tendrá que ser en otro momento.
Un beso a las 2 princesitas de todos nosotros y un abrazo a los aitas.

Urko dijo...

La familia crece.Si señores quien da mas?a nosotros no nos mireis...
Estais todos super guapos,bueno Jon zutrea beste gauza bat da Je,je...Badakagu goguga Edurne Xing ezagutzeko eta zuekin momentu zoragarri hau kompartitzeko.
Muxu pila bat eta zaindu zaitezte.ukop