Edurne Xing esperandonos en Guangdong
Jon, Kontxi y Loraine hemos creado este blog para que podaís compartir el viaje en busca de Edurne con nosotros.

sábado, 26 de abril de 2008

pekindikan zuzenean

kAIXO GENTE!
Ante todo pediros disculpas a todos por no habernos conectado antes pero hubo unos problemas con internet el último día en Guangdong y aquí en Pekin internet es de pago y bastante caro, es lo que tiene estar en un hotel de pijos,pagas hasta por mear.Pero bueno como todo esto no os importara demasiado pasamos a temas serios.Muchas gracias a todos por vuestros mensajes,da gusto ver el interesque teneis en nosotros. Las niñas están de maravilla aunque a Edurne Xing los dientes la traen un poco de cabeza Loraine no para quieta todo el rato pendiente de su hermana y jugando con todos los amigos que ha hecho estos días y nosotros intentamos sobrevivir a nuestras hijas.Pero como en vuestros mensajes hemos descubierto que preferis imajenes a palabras cortamos y empezamos a meter fotos.


Abrazos a todos.
p.d.Pekin es impresionante

3 comentarios:

Xabier dijo...

Todos sabemos que habéis estado ahorrando para iros a China, pero corcho, ya estáis ahí, por lo que gastar un poco aunque sea en internet. Que es muy duro estar esperando novedades y no encontrar ninguna. Aquí todo sigue bien.

olga dijo...

Kaixo familia!!!
Si que es verdad, que se hecho un poco largo no tener noticias vuestras estos dias.
Me alegro mucho de que esteis bien. En las fotos, como siempre se os ve fenomenal. Mireia y Lorena tienen unas ganas locas de veros. Hoy Lore me a vuelto a preguntar, ya se le esta haciendo muy largo. Bueno familia, seguir bien. Muchos besitos para todos. Por aqui todo bien.

marimar dijo...

kaixo familia!!! que alegria saber de vosotros.ya os echabamos de menos. que xabier tiene razon y os podiais estirar un poco que ya sabemos que estamos en el año de la rata jeje pero hija que nos teniais en ascuas.que guapos se os ve a los cuatro a ti tambien lertxun.tenemos ya muchas ganas de veros en carne y hueso y que largo se nos esta haciendo asi que volveros pronto. sin mas muchos muchos muxus y hasta el miercoles.