Edurne Xing esperandonos en Guangdong
Jon, Kontxi y Loraine hemos creado este blog para que podaís compartir el viaje en busca de Edurne con nosotros.

lunes, 21 de abril de 2008

Guangdong-etik zuzenean4






















Kaixo gente!






¿Com0 os va a todos?,Aquí de maravilla, ya tenemos dos dientes nos ha dolido un poco pero ya estamos tranquilos.Hoy hemos ido al zoologico de la ciudad decian que habia un oso panda pero creemos que hemos entendido mal.Eso era un felpudo panda y bastante sucio Loraine se ha quedado un poco flipada.Nosotros teniamos dudas de que fuera real pero Loraine a confirmado su autenticidad porque ha visto sus casas,claro si caga existe.A media tarde Loraine y yo nos hemos ido a dar una vuelta a la calle,mientras Edurne Xing descansaba un poco de los dientes.Hemos echado un pote y nos hemos metido en una tienda de discos ,algo ha caido.






Bueno abrazos a todos.Seguiremos informando

5 comentarios:

olga dijo...

KAIXO LORAINE SOY LORENA ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS. EDURNE ES TAN GUAPA COMO TU. QUE TAL EL ZOO? TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR CONTIGO Y CON EDURNE. TE QUIERO MUCHO. LORENA.

Pasaitarrak dijo...

me encanta veros con Edurne, parece que todo lo que envuelve a Edurne es alegria y buen rollo, que siga así. Una pena lo de los dientes, pero esa es la parte más amarga de tener hijos..hay que pasar, a Adur le va genial con la homeopatiá (chamamila 30 ch), si os interesa ya os dire la cantidad exacta que nos mandó el homeopata. le relaja mogollon.
Por fin hemos podido ver al padre de Edurne xing, Kontxi, no acapares tanto, pobrecito, que el también ha pasado por el embarazo de elefante y creo que ha sido duro, no?
Bueno guapos seguir mandándonos fotos que es una gozada ver lo bien que lo pasais. un besote

Xabier dijo...

Yo también quiero ir al zoo, y si está en Txina mejor. La izeba quiere ser modelo "acaparadora" primero el cumpleaños y ahora la profesión. Nosotros también queremos más, más, muchas más fotos y los aitonas ni os imaginais.
Tranquilos bocata de somolo preparado para edurne (vale pa todos)
Muxus.

guada dijo...

Hola de nuevo!
Nos alegramos mucho de que esteis tan bien y disfrutando tanto. A ver si le descansan los dientinos a Edurne Xing.. Seguro que Loraine habrá disfrutado mucho en el zoo, y supongo que estará haciendo dibujos preciosos, eso si le queda algo de tiempo...jeje.
Tio Gonzalo (y todos)estan preguntando mucho por vosotros, tu tio llama cada dos dias como mucho y manda muchos besos para todos.
Seguir mandando esas fotos tan bonitas, se nos cae la baba..
Un abrazo mu fuerte!

Rafael dijo...

Kaixo bikote,
Segi horrela ilusio eta umore honarekin, ba dut gogoa zuok denak ikusteko. Itxaron duzue baino pena merezi du. Besterik gabe agur bero bat.
Rafa