Edurne Xing esperandonos en Guangdong
Jon, Kontxi y Loraine hemos creado este blog para que podaís compartir el viaje en busca de Edurne con nosotros.

jueves, 17 de abril de 2008

YA SOMOS 4

POR FIN! Os podriamos hacer incontables comentarios sobre este dia,sentimientos,emociones,nervios,miedos,pero el final lo supera todo .C0mo veis en la foto,¡YA ESTA! ¡POR FIN SOMOS CUATRO!.
loraine está feliz contenta y estupendamente feliz con su hermana.Edurne preciosa y MUY VIVA creemos que la estaban entrenando para el equipo olimpico de gateo,sin mas seguiremos informando

4 comentarios:

narricas dijo...

Hola familia! Se confirma nuestra teoría: la niña ha salido a la madre. Están las dos guapísimas (Loraine y Edurne. Un beso muy gordo a los cuatro.

Recuerdos de narrica

IZASKUN/AINHOA dijo...

Aupa familia.Mucha ilusión recibir la foto y no se nota nada esos nervios, miedos...sólo cara de felicidad.Estais todos estupendos. Será cómo después de un parto que cuando te ponen al niño en brazos se te olvida todo el sufrimiento (dicen). Bueno, a seguir disfrutando y a ver si la próxima foto es de Loraine con un oso panda.
Por ciert, en la foto sois 5, os la vais a traer también. Es Lola?
Muchos muxus

IÑIGO ETA AINHOA

Cabañas dijo...

El comentario anterior era mio (Ainhoa, experta en nuevas tecnologias que siempre la lia) y a Izaskun no le conoceis. Intentare a partir de ahora mandarlo por la cuenta d eIñigo

Pasaitarrak dijo...

kaixo familia! Irune ya está loca de alegria y se piensa que mañana estais aquí , ahora no hace más que guardar esto y aquello para la hermanita de Loraine. Dice que a Loraine se le ve muy contenta por que ahora ya tiene un hermanito como ella. Y creo que en esto tiene razón, a vosotros se os ve super bien, teneis hasta cara de tranquilos, por fin podreis descansar bien y hacer turismo tranquilamente por esa cultura tan diferente que es la china.
Gorka dice que le va a ganar a Adur en eso del gateo que éste parece que no acaba de arrancar, solo va para atrás, ahora de las manos no quiere para de andar.
Un besazo de todos nosotros eta ONGI ETORRI EDURNE XING LERTXUNDI SERRANO!!!