Edurne Xing esperandonos en Guangdong
Jon, Kontxi y Loraine hemos creado este blog para que podaís compartir el viaje en busca de Edurne con nosotros.

viernes, 18 de abril de 2008

Guangdong-etik zuzenean

kaixo gente!
Como os va a todos?Aqui de maravilla Edurne es ya oficialmente hija nuestra en china,y,pronto lo sera en Euskal Herria también.Es una niña muy alegre,y,MUY VIVA.Loraine cumple perfectamente con su papel de hermana mayor siempre pendiente de su hermana ,y,estamos todos muy bien.seguiremos informando.

4 comentarios:

olga dijo...

Kaixo familia! para nosotros Edurne es hija vuestra hace tiempo..., Loraine: muy bien maitia., ya nos hemos enterado de que cuidas muy bien a tu hermanita. Oso ondo txapelduna! Hoy Lorena y Mireia han visto la foto en la que estas con Edurne y dicen que estais muy guapas las dos. Bueno ondo pasa! Muxus.

Pasaitarrak dijo...

zcEGUNON FAMILIA!
por aquí dicen que adur se ha picado y ha empezado a intentar gatear, va pa aldelante por fin, pero arrastrandose, ahora llega muy lejos.
ahora mismo le he dejado en la sala y me está apareciendo por aquí solito. veremos si pa cuando llegue Edurne puede correr un poquito más y echar carreras.
Loraineri muxu handi bat y ahora hay que aprender acuidar de su hermanita sin ahogarles y agobiarles (que es lo que más les cuesta) pero sabiendo todo lo que le quiere lo conseguirá enseguida.
solo espero que no esteis riñendo todo el día por quien tiene a la niña en brazos, que después de las ganas que teníasi...
Besarkada handi bat guztioi

Iñaki dijo...

kaixo familia. nosotros estamos muy bien a vosotros no hace falta preguntaros. decirle a mi princesa primera que nos gusta mucho su hermanita nuestra princesa segunda. muchos muxus a todos.(somos Nieves/Xabier/Yolanda/I�aki/Miriam)

Urko dijo...

Zorionak!