Edurne Xing esperandonos en Guangdong
Jon, Kontxi y Loraine hemos creado este blog para que podaís compartir el viaje en busca de Edurne con nosotros.

domingo, 27 de abril de 2008

pekindikan zuzenean3

Kaixo gente!
Como estais?
Aquí de maravilla Pekin es una ciudad increible llena de vida y bullicio.Las niñas están de maravilla,Loraine llama la atención a la gente muchos nos piden hacerse fotos con ella al principio se agobiaba ahora hace poses Edurne Xing está más tranquila con los dientes es una pasada a la minima que le haces una caricia o un mimo se le ilumina la cara ya vereis.
Un abrazo!,seguiremos informando

7 comentarios:

marimar dijo...

hola otra vez dios dos comentarios el mismo dia que bien.nos alegramos que lo de los dientes vaya mejor y estamos deseando ver a edurne y a loraine y a los flamantes aitatxos asi que hasta el miercoles y recuerdos a los ming. muchos muchos abrazos y besos.por aqui todo bien.

Pasaitarrak dijo...

estoy de acuerdo con todos los demás en que se ha hecho largo,yo ya me pensaba lo peor.
Me encanta la foto de Loraine de chinita, está guapísima y el primer plano de Edurne xing es una monada.
No es por nada, pero tiene la misma cara trasto que vuestro ahijado, solo que sin mofletes,me parece que nos van a liar unas juntos...
No me canso de decirlo se os ve felicísimos y eso gusta. Lode los dientes es un turre, Adur también anda en ello y os comprendo perfectamente.
Por aquí todo bien, irune ha tenido hoy el Lizeo eguna y han bailado toda la gela disfrazados de enanitos, luego comida, juegos y berbena (hasta ha bailado el paquito chocolatero con su andereño) y ahora está rendida en la cama. Cada vez que os ve en las fotos dice que quiere estar con Loraine y que mañana estara con ella, tiene un lío con el mañana, hoy y ayer...
El otro pitu vuelta a estar con catarro (a aprte de los dientes) y hemos llegado a casa con 39, así que me parece que mañana no tiene guarde, pero no se le ve muy mal, solo tos y fiebre, no os preocupeis.
Bueno, un abrazo muy grdo y un beso pa cada uno

Unknown dijo...

Eso es vida y lo demas son chorradas,nada nada a disfrutar que os lo mereceis.
Muxu bat.

olga dijo...

Kaixo familia!!!
Lorena se a pedido "lehenengo" para coger a Edurne., que gracia me a hecho. Se han pasado todo el finde preguntandome cuando venis.
He leido en un comentario que volveis el miercoles, pues nada os deseamos que hagais un buen viaje. Ahora ya mas tranquilitos con las dos niñas..
Bueno familia muchos besos para los 4 y el jueves o viernes espero que nos veamos.

guada dijo...

hola de nuevo familia!
que bien tener noticias otra vez y mas fotos de lo bien que estais. Este fin de semana hemos estado en el pueblo y les hemos enseñado a todos tus tios, Gonzalo tiene la foto que le disteis al lado del calendario de Loraine en el cristal de la mesa y le ha gustado mucho verlas a las dos y también a vosotros claro.. todos mandan muchos recuerdos y preguntan cuando podrán veros. Nosotros, deseando que llegue el miércoles, aunque supongo que no os importaria estar un poco más.
Un besazo y un abrazo a todos.

narricas dijo...

Hola otra vez familia!
Da gusto tener noticias y veros en foto a los cuatro. Aquí ya tenemos muchas ganas de veros y de conocer a Edurne Xing.
Mientras tanto a disfrutar.
Un beso muy grande

Unknown dijo...

Menos mal que al final habeis dado señales de vida. Ya estabamos pensando en mandar una expedición a buscaros pero parece que no va a hacer falta,que estais muy bien. como todos los demás,tenemos muchas ganas de veros aunque no sé si Loraine querrá vernos.Después de tanta foto y tanta pose,igual se le ha subido a la cabeza, no? No se lo digais pero en la foto con el vestido rosa esta guapísima. Nos vemos,muxus:
IÑIGO ETA AINHOA